Sorteo pack verano 2022 – Bases Legales

BASES LEGALES – Sorteo PACK EXPERIENCIA (Verano 2022)

 

1.- Empresa organizadora

C.R.D.O. BIZKAIKO TXAKOLINA – D.O. Bizkaiko Txakolina con domicilio social en Barrio Mendibile 42 Leioa 48940 – Bizkaia y CIF Q9855003A organiza un sorteo denominado “Sorteo PACK EXPERIENCIA (Verano 2022)».

 

2.- Objeto y mecánica del concurso.

Se puede tomar parte en el concurso a través de:

 

Requisitos para participar:

  • Acceder a la página del sorteo, ya sea desde el sitio web de Bizkaiko Txakolina o mediante enlace directo.
  • Suscribirte a la newsletter de Bizkaiko Txakolina facilitando un email, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Condiciones de participación en la web de Bizkaiko Txakolina vía suscripción: Deberás utilizar un mail válido para participar y ser mayor de 18 años. Cada email válido proporciona 1 participación en el sorteo.

 

3.- Duración y ámbito

  • Web (Sorteo de 1 pack experiencia): Se podrá participar desde el 3 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 (ambos inclusive). El sorteo se realizará mediante la plataforma Appsorteos entre todas las personas suscritas a la newsletter de Bizkaiko Txakolina en el periodo fijado. La persona ganadora se anunciará el día 1 de julio de 2022 en la web de Bizkaiko Txakolina.

Bizkaiko Txakolina contactará directamente con la persona ganadora.  Desde el primer contacto por parte de Bizkaiko Txakolina podrán transcurrir 24 horas, y si el premio no es reclamado en dicho plazo por las personas ganadoras, o no es posible contactar con ellos se recurrirá un suplente. Se asignará un total de 10 suplentes en cada sorteo para evitar que los premios queden desiertos.

 

4.- Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

  • Todas las personas físicas mayores de 18 años residentes en España que cumplan con la mecánica del concurso especificada en el punto 3 de estas bases. Serán desestimados y no podrán participar en el sorteo los perfiles falsos o perfiles utilizados específicamente para participar en concursos y sorteos.
  • Para disfrutar de los premios es imprescindible desplazarse a Bizkaia. El desplazamiento no está incluido en el premio y corre por cuenta de los participantes.

 

5.- Selección de los ganadores/ suplentes, premios y entrega

  • Premio: 1 Packs Experiencia para 2 personas
  • El sorteo se realizará mediante la plataforma Appsorteos entre todos los participantes que cumplan las condiciones. Las persona ganadora se anunciará el día 1 de julio de 2022 en la web de Bizkaiko Txakolina.

El pack, valorado en 400€ incluye:

  • Un lote de botellas de Txakoli de diferentes bodegas de Bizkaiko Txakolina.
  • Un menú para dos personas en uno de los restaurantes con Estrella Michelin situados en Bizkaia.
  • Una experiencia enogastronómica para dos personas en una bodega de Bizkaiko Txakolina.

 

No hay posibilidad de canjear el premio por otra cosa.

 

Ir a la web del sorteo