Bases sorteo Bizkaiko Txakolina

Sorteo Bizkaiko Txakolina - Brinda con Txakoli

15 Dec Bases sorteo Bizkaiko Txakolina

BASES SORTEO GASTRONÓMICO BIZKAIKO TXAKOLINA

Bases legales:

1.- Empresa organizadora

C.R.D.O. BIZKAIKO TXAKOLINA – D.O. Bizkaiko Txakolina con domicilio social en Barrio Mendibile 42 Leioa 48940 – Bizkaia y CIF Q9855003A organiza un sorteo denominado “Esta Navidad brinda con lo mejor de nuestra tierra: Bizkaiko Txakolina”.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Se puede tomar parte en el concurso a través de las plataformas Facebook e Instagram (se puede participar en ambas para tener más opciones)

Requisitos para participar:

– Sigue la cuenta de Bizkaiko Txakolina en Facebook o Instagram: @bizkaikotxakolina.

– Dale “me gusta” a la publicación del sorteo.

– Menciona y etiqueta en un comentario a 2 amig@s con quienes te gustaría brindar con Bizkaiko Txakolina estas navidades.

– Debes ser residente en España y desplazarte a Bizkaia por tu cuenta para disfrutar del premio.

Se eliminarán del sorteo las participaciones inadecuadas, con perfiles falsos, concursantes profesionales, insultos o comentarios despectivos.

4.- Duración y ámbito

La fecha de comienzo para participar en el sorteo es el 21 de diciembre de 2020 y se podrá participar hasta el 3 de enero. El 4 de enero realizaremos el sorteo en la aplicación EasyPromos para determinar los ganadores y suplentes. Una vez comprobemos que cumplen todos los requisitos, contactaremos en privado con las personas ganadoras y lo haremos publico en nuestras Stories.

Desde el primer contacto por parte de Bizkaiko Txakolina podrán transcurrir 24 horas, y si el premio no es reclamado en dicho plazo por las personas ganadoras, o no es posible contactar con ellos se recurrirá un suplente.

5.- Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años residentes en España que cumplan con la mecánica del concurso especificada en el punto 3 de estas bases. Serán desestimados y no podrán participar en el sorteo los perfiles falsos o perfiles utilizados específicamente para participar en concursos y sorteos.

Para disfrutar de los premios es imprescindible desplazarse a Bizkaia. El desplazamiento no está incluido en el premio y corre por cuenta de los participantes.

6.- Selección de los ganadores/ suplentes, premios y entrega

El sorteo se realizará el 4 de enero con la plataforma EasyPromos de manera aleatoria contabilizando los participantes de Instagram y Facebook que cumplan todos los requisitos solicitados. A cada participante se le asignará un número de participación. A través de un sorteo aleatorio se obtendrán 3 ganadores y 3 suplentes. Los premios consisten en tres espectaculares experiencias enogastronómicas compuestas por:

  • Experiencia enogastronómica para 2 personas en Bodega Itsasmendi y una noche de alojamiento en un hotel rural.
  • Experiencia enogastronómica para 2 personas en Bodega Magalarte Lezama y menú degustación en el restaurante Garena de Dima.
  • Experiencia enogastronómica en Bodegas de Galdames con visita a Torre Loizaga y cesta de productos locales valorada en 100€.

No hay posibilidad de canjear el premio por otra cosa.