La bodega Gorka Izagirre cuenta con más de 40 hectáreas de viñedo propio, divididas en 14 fincas a lo largo de 6 municipios de Bizkaia, siendo cultivados todos dentro de los parámetros de la viticultura integrada. Cada parcela (laderas orientadas al sur-este que en muchas ocasiones superan el 30% de desnivel) se ha plantado y cultivado teniendo en cuenta las peculiaridades de su suelo y clima, siendo la calidad de su materia prima, la base de su proyecto.
Cuenta con uno de los catálogos más amplios que engloba desde el txakoli joven hasta otras elaboraciones dentro de la categoría Berezia incluyendo tintos y vino dulce.
La bodega, forma parte de Asociación BIZKAIKO ENOTURISMO Elkartea (ABEE), ubicada dentro del complejo gastronómico de Azurmendi en Larrabetzu ofrece una experiencia enogastronómica inspirada en el típico «Hamaiketako», que puede disfrutarse a diario a las 11h. como manda la tradición. Incluye la cata de 4 vinos junto a productos típicos y visita a sus instalaciones. Una experiencia que puede reservarse directamente desde su web, también disponible para regalo, o personalizarse para grupos de 10 o más personas.
Productos





