Bodegas de Galdames disponen de una extesión de viñedo de más de cinco hectáreas con cepas de más de 10 años situadas en el barrio de Concejuelo de Galdames y se esfuerzan por elaborar un txakoli ligado a la tierra y a la historia de Bizkaia.
Bodegas de Galdames cuenta además con una bodega moderna y vanguardista en la que disponen de la tecnología más moderna y a su vez mantienen los procedimientos mas naturales para lograr Txakolis de alta calidad.
Sus viñedos poseen desde 2016 la acreditación de Producción Integrada de Gobierno Vasco, siendo un reconocimiento a un tipo de producción más ecológica y respetable con el medio ambiente. En ellos cultivan principalmente Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Zerratia y dedican una pequeña parte a Souvignon Blanc, Riesling, Hondarrabi beltza y Cabertent France.
Bodegas de Galdames, como parte de a la Asociación BIZKAIKO ENOTURISMO Elkartea (ABEE), invita al visitante a disfrutar de degustaciones de txakoli con aperitivo y almuerzos dentro del Caserío donde se encuentra la bodega. Una experiencia única que puede completarse visitando el único molino harinero en activo de Enkarterri, siituado muy cerquita, en la cuenca del rio Barbadún.
Productos



