Bodega Kandi

El txakoli KANDI es un vino amparado por la Denominación de Origen “Bizkaiko Txakolina / Txakoli de Bizkaia”. KANDI produce y elabora toda su producción en Muxika, en el barrio Ugarte-Goikoa, en un entorno rural inigualable de Busturialdea, en Bizkaia. Desde los viñedos y manzanos de KANDI se divisan los montes más conocidos que rodean la comarca de Busturialdea: al sur Anboto, al este Oiz, al oeste Bizkargi. Así mismo nos encontramos con un bosque de nogales y una gran variedad de árboles frutales.

La sociedad agraria de transformación KANDI es una empresa familiar que comienza su labor de plantación de viñedos y manzanos de sidra en 1990, y que se han ido ampliando a lo largo de estos 20 años, llegando a lo que en la actualidad se considera como una de las mejores bodegas de Urdaibai en cuanto a empresa de ámbito familiar se refiere, y que elabora tanto Txakoli como Sidra.

El txakoli KANDI dispone de su propia Bodega KANDI en donde la manipulación de la uva, la elaboración del mosto, la fermentación así como la elaboración, conservación del vino y embotellado son coordinados por el enólogo Jon Agirre. El resultado es un Txakoli Blanco con una graduación alcohólica de 12º.

La empresa cuenta con una distribución propia en el Gran Bilbao y en las comarcas de Durango, Lea-Artibai y Busturialdea.

Dirección

Bº Ugarte Goikoa 12, 48392 Muxika - Bizkaia

Teléfono

Tel: (94) 625 33 82

Ver página web

Marcas y Productos