Firma del convenio de colaboración entre Bizkaiko Txakolina y Laboral Kutxa

Convenio Laboral Kutxa 2019

10 abr Firma del convenio de colaboración entre Bizkaiko Txakolina y Laboral Kutxa

LEIOA 05-04-19 José Luis Gómez Querejeta, presidente del CONSEJO REGULADOR DE LA DO BIZKAIKO TXAKOLINA y José María Pérez Verdugo DIRECTOR DE LA OFICINA ESPECIALISTA MERCANTIL DE LABORAL KUTXA, han firmado en la sede de Bizkaiko Txakolina en Mendibile, un  CONVENIO DE COLABORACION entre ambas entidades.

Dicho CONVENIO contempla no solo la financiación de eventos de promoción y diversas actividades de BIZKAIKO TXAKOLINA, sino que incluye un apoyo técnico-financiero tanto para las bodegas incluidas en la DO, como para la propia DENOMINACIÓN.

De esta manera, LABORAL Kutxa se compromete a poner a disposición de BIZKAIKO TXAKOLINA personas especialistas que faciliten formación sobre productos y servicios financieros especializados.

Asimismo, las bodegas amparadas por la DO dispondrán del PLAN COMPYTE, de LABORAL Kutxa, un plan de transformación competitiva compuesto por un conjunto de herramientas que ayudan a las empresas a diagnosticar su posición competitiva e identificar cursos de acción para avanzar en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Este PLAN COMPYTE está diseñado por LABORAL Kutxa junto con MIK S. COOP, centro de investigación de ENPRESAGINTZA, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Mondragón.

El CONVENIO rubricado hoy tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, aunque este plazo se prorrogará automáticamente por periodos anuales.



diputacion-bizkaia-foru-aldundia
mybilbaobizkaia-hover
euskadi-basque-country