Enoturismo y creación de marca en la IV edición del Forum “Laboral Kutxa – Bizkaiko Txakolina”

FORUM 2019

13 mar Enoturismo y creación de marca en la IV edición del Forum “Laboral Kutxa – Bizkaiko Txakolina”

Leioa 13-11-19. Gracias al Convenio firmado con Laboral Kutxa por el cual patrocinan el Forum que se celebra anualmente, la cuarta edición del Forum Bizkaiko Txakolina / Laboral Kutxa tuvo lugar el lunes 11 de Noviembre, en el Azkuna Zentroa de Bilbao.

El sociólogo y escritor Lluis Tolosa y el director general de Vintae, Ricardo Arambarri, presentaron sus ponencias sobre enoturismo y creación de marca.

La ponencia sobre enoturismo corrió a cargo del sociólogo y escritor Lluis Tolosa (Barcelona, 1968). Tolosa es un escritor especializado en enoturismo y divulgación de la cultura del vino. Ha publicado 20 libros, entre ellos el titulado “Marketing del Enoturismo: 12 errores habituales, 12 propuestas alternativas”, premio Best Wine Tourism Book in the World (Gourmand World Awards, China, mayo 2018). Otras publicaciones suyas también han sido premiadas en certámenes especializados en Paris y Frankfurt.

Ricardo Arambarri, (Logroño, 1984), co-fundador y director general de la compañía de vinos Vintae, presentó una ponencia sobre creación de marca. Arambarri habló desde su experiencia al frente de Vintae, una compañía con catorce años de trayectoria que elabora vinos en quince denominaciones de origen de España y en diversas zonas de Chile. Hace cinco años entró en el mundo de la hostelería fundando Wine Fandango, un restaurante wine bar, en Logroño. En 2016, junto a un grupo de elaboradores catalanes creó la empresa Democratic Wines, dedicada fundamentalmente a promocionar el vino entre las nuevas generaciones de consumidores.



diputacion-bizkaia-foru-aldundia
mybilbaobizkaia-hover
euskadi-basque-country